Turismo en la Alpujarra.

Turismo



Europe Hotels Click Here for Guaranteed Low Rates!

¡La Alpujarra es el balcón en donde se asoma España, para ver como en un sueño, las bellas costas de África, que a través del mar envían sonrisas de enamoradas!

Francisco Villaespesa.

En la Alpujarra puedes disfrutar de un turismo de naturaleza, tranquilidad y buen clima, diversión, buena gastronomía, paisajes inmejorables con vistas al Mediterráneo y a Sierra Nevada y como no se sus gentes. En la comarca de la Alpujarra existen todo  tipo de alojamientos como hoteles, hostales, camping, pensiones y balnearios destacando el balneario de Lanjarón, pero principalmente alojamientos relacionados con el turismo rural, (casa rural; alojamiento rural; agroturismo; ecoturismo; hotel rural; hostal rural; albergues).

El turismo rural es una actividad turística que se desarrolla en áreas rurales, cuidando los recursos naturales, culturales e históricos que sirven de atractivo en sus territorios,  los ingresos que se generan de la venta de productos y servicios se distribuyen entre la misma comunidad, conformando una modalidad de turismo más equitativa social y económica en los pueblos. Nuestra comarca es idónea para la práctica de este tipo de turismo.

Esta categoría de nuestro blog elalpujarreño.es estará dedicada a publicar artículos relacionados con el turismo en nuestra comarca, esperamos que sea de vuestro agrado.

Un pensamiento en “Turismo

  1. Juan Cervilla García

    Alquilo casa en portugos, 3 habitaciónes, salón, cuarto de baño, cocina, toda equipada, precios interesantes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>